Borja Iglesias se pinta las uñas de negro para protestar contra el racismo y la homofobia

Borja Iglesias, con las uñas pintadas de negro.
Borja Iglesias, con las uñas pintadas de negro.
LaLiga
Borja Iglesias, con las uñas pintadas de negro.

El jugador del Real Betis Borja Iglesias apareció este miércoles en el entrenamiento con las uñas pintadas de negro, una estética que llamó la atención y que tiene su explicación.

El delantero aseguró que se trata de "una buena forma de luchar contra el racismo y la homofobia", una explicación que se vio obligado a dar en redes tras recibir varias críticas, entre ellas algunas que le llamaban "maricón".

Iglesias decidió responder con rotundidad a uno de los que se cuestionaban el aspecto de sus uñas: "Te lo explico yo, que no hay problema", empezó el jugador.

"Es una forma de concienciarme y luchar desde mi posición contra el racismo, pero creo que también me viene bien contra lo homofobia", escribía Iglesias, que, además, añadía: "Además tengo que admitirte que me gustan". El usuario que preguntaba borró el tuit y se disculpó posteriormente.

En los últimos días han sido muchos y diversos los deportistas a lo largo de todo el mundo los que han mostrado su apoyo a la lucha antirracista que se ha desatado tras la muerte de George Floyd

Mostrar comentarios

Códigos Descuento