La Fórmula 1 hace oficial el calendario para las primeras carreras de la temporada: el GP de España, en agosto

Imagen de la salida del Gran Premio de China de Fórmula 1.
Imagen de la salida del Gran Premio de China de Fórmula 1.
EFE
Imagen de la salida del Gran Premio de China de Fórmula 1.

La Fórmula 1 ha hecho oficial su retorno. Finalmente volverán las carreras después de la abrupta cancelación del GP de Australia allá por marzo en plena irrupción de la pandemia, horas antes de su comienzo. 

El calendario será bastante curioso, ya que habrá circuitos que acogerán dos carreras, como en el Red Bull Ring austriaco o el británico Silverstone

El Mundial se abrirá con dos Grandes Premios en Austria en semanas consecutivas, el 5 y el 12 de julio, y se disputará a puerta cerrada, como en principio será toda la temporada.

A Austria le seguirán el GP de Hungría el 19 de julio, dos carreras más en Gran Bretaña, el 2 y el 9 de agosto, el GP de España el 16 de agosto, después Bélgica el 30, y finalmente Monza, el 6 de septiembre, con la que concluirá la temporada europea.

Ante la incertidumbre de si diversos países podrán acoger su correspondiente Gran Premio, como pueden ser los de Brasil, Japón o EE UU, la Fórmula 1 ha optado por anunciar las fechas de las primeras ocho carreras, aquellas confirmadas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento