Cómo unirse al 'aplauso infinito' de LaLiga para que se escuche en el minuto 20 de cada partido

Imagen del spot de LaLiga.
Imagen del spot de LaLiga.
LaLiga
Imagen del spot de LaLiga.

Tras el parón de los partidos debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, LaLiga volverá en la semana del 8 de junio, tal y como informó el presidente del Gobierno. Concretamente, el próximo 11 de junio a partir de las 22:00 horas tendrá lugar el primer partido.

Sin embargo, la vuelta de los partidos de fútbol, al igual que todas las nuevas actividades que se permiten hacer a medida que avanza el plan de desescalada, llevará consigo una serie de medidas de seguridad y prevención de contagios. Entre ellas, la más importante es, sin duda, la imposibilidad de la afición para acudir a las gradas de los estadios.

El aplauso infinito

Ante el escenario de todos los estadios de fútbol vacíos, LaLiga Santander ha lanzado la iniciativa del aplauso infinito, con el objetivo de que los aficionados suban a la web sus vídeos aplaudiendo, que sonarán en el estadio en el minuto 20 de cada partido. 

De este modo, lo único que hay que hacer es acceder a la web de Aplauso Infinito de la LaLiga y rellenar los campos que se solicitan, adjuntando el vídeo y/o el audio aplaudiendo. 

Solamente hace falta el nombre y apellidos, el e-mail, seleccionar el país y la ciudad desde donde se manda el aplauso, indicar el equipo favorito y subir el vídeo y/o el audio. 

En la web se pueden ver los vídeos de los diferentes aficionados que ya han mandado sus imágenes aplaudiendo para que se reproduzcan en los estadios. Además, se puede ver el vídeo de LaLiga sobre esta iniciativa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento