Nainggolan se despide de su sobrina, que ha muerto de cáncer: "Tan joven, no puedo creerlo"

  • El belga pidió volver al Cagliari cedido para, entre otros motivos, acompañar a su familia en estos duros momentos.
  • Su esposa también está afectada por la enfermedad: tiene cáncer de mama.
Radja Nainggolan, durante un Inter-Cagliari.
Radja Nainggolan, durante un Inter-Cagliari.
ALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 /

El belga Radja Nainggolan está pasando los momentos personales más duros de su vida. El que fuera gran estrella de la Roma o Inter ha tenido que volver al Cagliari, donde llegó cedido por un año, a petición propia para estar acompañando a su familia.

El centrocampista, pese a su aspecto, es un hombre muy apegado a los suyos y ha querido estar con ellos en los momentos más difíciles. Su sobrina llevaba tiempo afectada por un cáncer que, finalmente, se ha llevado su vida. No por esperado, el golpe ha sido menos duro, ya que era una chica joven, apenas una veinteañera.

"Cariño, te vamos a echar de menos todos... Tu novio, los niños, papá, tus hermanas y hermanos, todos. Tan joven, no puedo creerlo. Ahora ve con mamá y dale un fuerte abrazo. Te vamos a echar de menos", ha escrito en instagram, junto a una foto con ella y otros familiares.

Esta dura enfermedad se ha cebado con la familia de Nainggolan. Su esposa Claudia fue diagnosticada el año pasado de cáncer de mama, cuyo tratamiento está siguiendo en la ciudad de Cagliari. 

Por este motivo, el centrocampista pidió la cesión allí, algo que el Inter aceptó acorde con la situación. Esta es la segunda etapa del belga allí, ya que militó en sus filas entre 2010 y 2014 antes de fichar por la Roma donde jugó sus mejores partidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento