Nuevo doblete de Fernando Alonso en una carrera virtual: la segunda victoria, saliendo último

Fernando Alonso, en una carrera en el simulador en Silverstone.
Fernando Alonso, en una carrera en el simulador en Silverstone.
The-Race

Fernando Alonso parece haberle cogido el truco a las carreras en la videoconsola y, tras su doblete en las 500 millas de Indianápolis, ha logrado imponerse en dos citas más del 'Legends Trophy' que organiza The-Race.com

El asturiano ha sido el vencedor de las últimas cuatro pruebas de este campeonato en el que compite, de manera virtual, con leyendas del automovilismo y viejos rivales como Jenson Button, Juan Pablo Montoya o Dario Franchitti. Su buen hacer en las pruebas de este sábado, sobre el trazado de Silverstone, le hicieron llevarse un doblete memorable. Especialmente dura fue la última, ya que tras ganar la primera desde la pole se compitió en la segunda con parrilla invertida por lo que salía el último.

Eso no le impidió ponerse cuarto en las primeras vueltas y, después, verse peleando por la victoria con Michel Jourdain y con el propio Franchitti. Su lucha final fue espectacular, y posiblemente no hubiera distado mucho de lo que se hubieran hecho los dos en un circuito real, dado que son dos corredores que saben cómo ir al límite.

Alonso ha encontrado entretenimiento en estas particulares carreras, y aunque ya no podrá llevarse el campenato (que lo ha atado Button), seguirá participando hasta que vuelva la normalidad y mientras se pueda entretener.

El próximo gran reto del asturiano será la disputa de las 24 horas de Le Mans virtuales, donde compartirá equipo con otro expiloto de Ferrari como él, Rubens Barrichello, contra otros 113 corredores profesionales de la talla de Charles Leclerc, Max Verstappen o, de nuevo, Button y Montoya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento