Rayo Vallecano y Albacete retomarán la competición con el partido suspendido por la polémica con Zozulya

Un lance del Rayo - Albacete con Zozulya en segundo plano.
Un lance del Rayo - Albacete con Zozulya en segundo plano.
Twitter @RayoVallecano
Un lance del Rayo - Albacete con Zozulya en segundo plano.

Rayo Vallecano y el Albacete se enfrentarán en su primer partido en el regreso de la Segunda División del fútbol español tras el parón por la pandemia del coronavirus. Ambos equipos disputarán el partido aplazado el pasado 15 de diciembre por los insultos de "puto nazi" que unos hinchas rayistas dedicaron al futbolista ucraniano de los manchegos Roman Zozulya.

La información la reveló el jugador del Rayo Santi Comesaña en declaraciones al medio oficial del club, donde aseguró que "estamos deseando volver, el partido del Albacete será el primero de Liga y si ganamos tenemos muchas opciones de entrar en 'play-off'".

Comesaña, cuyo equipo a seis puntos del 'play-off', reconoce que "queda mucho y nadie sabe cómo volverán los equipos. Esta situación es totalmente nueva".

Aún no hay fecha confirmada para el regreso de los encuentros, pero el partido puede disputarse a partir de la próxima semana, el 11 o 12 de junio. 

Este encuentro se reanudará en el minuto 45, con 0-0 en el marcador, y los albaceteños con un jugador menos por la expulsión de Eddy Silvestre, tal y como estaban las cosas cuando se suspendió el partido en diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento