Feliciano López pregunta sobre el FRAP: "Soy un pijo-tenista-tonto-subvencionado-analfabeto"

El tenista Feliciano López.
El tenista Feliciano López.
GTRES
El tenista Feliciano López.

Feliciano López se ha convertido en uno de los deportistas que más duro está criticando la acción del Gobierno durante la pandemia, y no pierde ocasión en meter baza contra el PSOE y Unidas Podemos. En esta ocasión ha sido el rifirrafe entre Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Iglesias lo que le ha hecho ser el foco de las iras en las redes sociales.

El tenista toledano lo ha hecho a colación del FRAP y la acusación de la diputada popular al padre del vicepresidente segundo de ser un terrorista. Ante las diferentes versiones de lo que fue el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota, López se pone irónico: 

"Disculpen mi absoluta ignorancia,el FRAP perpetró acciones terroristas allá por los años 1973-75? No había nacido todavía y si a eso le sumamos que soy un pijo-tenista-tonto-subvencionado-analfabeto estoy seguro que entenderán mi pregunta. Gracias", ha tuiteado.

Como no podía ser de otra manera, las reacciones se polarizaron. Por un lado estaban los que apoyan la actitud del director del Mutua Madrid Open y por otra, la mayoría, quienes le tildan de facha, ignorante, pijo y todo tipo de descalificativos.

Lejos de entrar a debatir o enfadarse por las respuestas a este y a otros tuits similares, López se lo toma a broma y aviva un poco más la polémica con un mensaje genérico en respuesta a sus críticos, toda vez que apunta a Unidas Podemos: "La culpa del pacto con un partido que ensucia el Congreso de los Diputados con su mera presencia es... (redoble de tambores)... mía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento