El jeque del Almería revienta la televisión tras encajar un gol en un partido virtual

El jeque del Almería destrozó la televisión de un golpe.
El jeque del Almería destrozó la televisión de un golpe.
Captura
El jeque del Almería destrozó la televisión de un golpe.

El presidente del AlmeríaTurki Al-Sheikh, se ha hecho viral en las redes sociales al protagonizar un tremendo ataque de ira tras encajar un gol cuando disputaba un partido de fútbol online. El jeque estalló después de que su rival le marcara el segundo gol del encuentro, hasta el punto de que reventó la televisión.

Se trataba de un partido de 'preparación' para practica Turki Al-Sheikh, que estos días practica sus habilidades de cara al torneo virtual solidario que ha organizado y con el que busca recaudar fondos para colaborar en la construcción de casas en Arabia Saudí.

El jeque vivió un encuentro complicado y no pudo contenerse tras encajar el segundo tanto, lanzando el mando de la consola contra la televisión. El golpe no solo hizo daños visibles en la pantalla, sino que la derribó.

Él mismo publicó el vídeo en sus redes sociales, aunque trató de quitar hierro al asunto, pues afirmó que "una nueva TV y seguimos el partido... porque el partido no ha terminado".

La iniciativa, que ha contado con muchos apoyos de dentro y fuera del fútbol, arranca este viernes, aunque ha ganado en notoriedad antes de comenzar gracias al mayúsculo enfado del jeque Turki Al-Sheikh.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento