Audi despide a Daniel Abt tras el escándalo de su suplantación en una carrera online

Daniel Abt
Daniel Abt
TW: @audisport

Daniel Abt ha sido suspendido como piloto de Audi de todas las competiciones de Fórmula E después del escándalo que protagonizó el pasado fin de semana, cuando se detectó que Abt contrató a un piloto profesional para que se hiciese pasar por él en una carrera online.

"La integridad, transparencia y constante obediencia a las reglas son las prioridades principales de Audi, y aplica a todas las actividades que competen a la marca sin excepción", explicaban en el comunicado. "Por esta razón, Audi Sport ha decidido suspender a Daniel Abt a efecto inmediato", informaban desde la escudería.

Según el portal especializado 'The Race', la suspensión de la que hablan en el comunicado oficial es definitiva y parte del proceso de terminar su relación con el piloto alemán

Abt fue descalificado después de que se probase que el piloto de eSports profesional Lorenz Hoerzing se hiciese pasar por él en la última carrera virtual de la Fórmula E, en el circuito de Tempelhof de Berlín. Al parecer, las disculpas y la sanción del #66 no han sido suficientes y Audi ha querido atacar el problema desde la raíz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento