Bale: "Curry juega al golf en la mañana antes de un partido y si lo hiciese yo..."

Gareth Bale, jugando al golf.
Gareth Bale, jugando al golf.
IG @GarethBale11
Gareth Bale, jugando al golf.

Gareth Bale ha querido volver a defender una de sus mayores aficiones más allá del fútbol, el golf. El delantero del Real Madrid es duramente criticado cuando se le ha visto jugando en algún día cercano a un partido, pero él consigue abstraerse y no se le ve muy preocupado por los 'palos' que recibe

Sin embargo, Bale quiso defender su postura en una reciente aparición en el podcast de golf de Erik Anders Lang, y admitió que este deporte le sirve para alejarse "de cualquier cosa negativa que esté sucediendo y recuperar tu mente, y al día siguiente te sientes un poco más fresco y listo para concentrarte y sentirte mejor con el fútbol nuevamente".

"No debería ser un problema para mí jugar al golf, pero lo es. Mucha gente tiene problemas con el hecho de que juegue al golf. No sé por qué razón, lo he hablado muchas veces y a todo el mundo le parece bien", opinó. 

El galés culpa a los medios de dar esa percepción de que el golf no es bueno para su estado físico, algo que en cree que en Estados Unidos no ocurre. De hecho, se compara con Stephen Curry, gran estrella de los Golden State Warriors y de la NBA. "Sé que juega el día del partido por la mañana. Y si yo juego dos días antes de un partido dicen: ¿Qué está haciendo?", apuntaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento