Saúl Craviotto y el CAR acogen la repesca más polémica de MasterChef

Saúl Craviotto junto a los jueces de 'MasterChef'.
Saúl Craviotto junto a los jueces de 'MasterChef'.
RTVE
Saúl Craviotto junto a los jueces de 'MasterChef'.

El séptimo programa de MasterChef 8 dejó varios momentos clave en el devenir de la edición, como lo fue la entrada en el concurso de un nuevo aspirante, Carlos, y como en cada semana, la salida de uno de ellos, en este caso, de Sara Lúa. Sin embargo, la parte más llamativa del programa fue en la prueba de exteriores, donde por primera vez, ninguno de los expulsados fue repescado

La repesca coincidió con la segunda parte del programa, donde los exparticipantes no estuvieron a la altura de los platos que diseñó y les asignó el anfitrión de la prueba de exteriores: Saúl Craviotto. El campeón olímpico fue el invitado especial en esta fase donde también se pasó por cocinas para supervisar cómo iban los aspirtantes.

MasterChef llegó al Centro de Alto Rendimiento de Madrid para servir a los deportistas que se entrenan ahí, con apariciones de algunos de los mejores olímpicos del país, pero el resultado no fue el esperado.

Así lo expresaron al ser preguntados deportistas como Lydia Valentín o Chema Martínez, a los que no se les vio del todo satisfechos con el menú. "Se puede mejorar", fue la respuesta de la halterófila cuando la jueza Samantha le preguntó si la comida "era de medalla". Valentín compartía mesa con el ya retirado David Cal, quien calificó el menú de "escaso", algo que su compañera ratificó.

Por su parte, Chema Martínez dejó prácticamente el plato entero de merluza que cogió, y tampoco quedó satisfecho con el huevo escalfado que eligió de primero. Solo el postre "no estuvo mal" para el fondista. A su lado, el compañero de Craviotto en piragüismo, Cristian Toro, que tras el parón que se ha dado por su reciente paternidad ya ha vuelto a los entrenamientos, admitiendo que está "a tope para los Juegos Olímpicos". El campeón olímpico en 2016 también criticó las cantidades de los platos, más allá de la calidad de estos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento