Pat Ewing recibe el alta tras superar el coronavirus y seguirá la recuperación en su casa

Pat Ewing, exjugador de New York Knicks y entrenador de Georgetown Hoops
Pat Ewing, exjugador de New York Knicks
Georgetown Hoops
Pat Ewing, exjugador de New York Knicks y entrenador de Georgetown Hoops

El legendario Pat Ewing, considerado uno de los mejores pívots de la historia de la NBA y un mito en New York Knicks, ha recibido el alta tras pasar unos días hospitalizado afectado con coronavirus.

La noticia la ha dado su hijo, Pat Ewing Jr.: "Quiero agradecer a todos los doctores y al personal del hospital por cuidar de mi padre durante su estancia, así como a todos los que nos han hecho llegar sus pensamientos y oraciones desde que se le diagnosticó. Mi padre está en casa y se encuentra mejor. Seguiremos vigilando sus síntomas y siguiendo las instrucciones del CDC. Espero que todo el mundo se mantenga a salvo y se proteja a sí mismo y a sus seres queridos".

A sus 57 años, Ewing, actual entrenador del equipo de la Universidad de Georgetown, se mostró desde el principio optimista, pese a que la zona donde reside y trabaja es una de las más afectadas.

"El virus es serio y no debe ser tomado a la ligera. Quiero pedir a todos que se mantengan a salvo, y se cuiden a sí mismos y a sus seres queridos. Ahora más que nunca, quiero agradecerles a los trabajadores de la salud y a todos en la primera línea de batalla", tuiteó.

Entre las múltiples muestras de afecto y cariño está la de Pau Gasol, que le deseó una pronta recuperación como así ha sido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento