Encuentran muerta a la estrellla de Netflix y luchadora japonesa Hana Kimura

  • Algunas hipótesis apuntan al suicidio ya que Kimura había sido víctima de ciberacoso. Tenía 22 años.
  • Publicó en sus redes un mensaje de despedida que borró antes de presuntamente quitarse la vida.
Hana Kimura, la luchadora fallecida.
Hana Kimura, la luchadora fallecida.
Twitter

La luchadora japonesa y estrella de Netflix Hana Kimura ha sido encontrada muerta sin que se hayan esclarecido las causas de su fallecimiento.

La joven, de 22 años, había sido víctima de ciberacoso a raíz de su participación en el el reality de búsqueda de pareja Terrace House y algunas informaciones apuntan a que sufría depresión y que su muerte habría sido un suicidio.

Varias instituciones relacionadas con las MMA publicaron mensajes de despedida y pidieron respeto y privacidad para la familia de la joven.

Según cuentan algunos medios, Kimura publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida antes de, presuntamente quitarse la vida, que posteriormente fue borrado. 

En la publicación aparecía con los brazos cortados y escribió: Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta (...) Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye".

Kimura era muy reconocida en el mundo de las Artes Marciales Mixtas en Japón y fue dos veces campeona artística de Stardom y una vez campeona de las Diosas de Stardom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento