Muere Jordan Diakiese, futbolista francés de 24 años en Madrid

  • Su club ha sido el encargado de comunicar el deceso del joven futbolista.
Jordan Diakiese
Jordan Diakiese
TW: @Asfagliani
Jordan Diakiese

Jordan Diakiese, futbolista francés de 24 años, falleció el pasado jueves en Madrid por causas que su club no ha anunciado. El Furiani Agliani, que milita en la categoría Championnat National 3 del fútbol francés, ha sido quien ha anunciado este viernes el fallecimiento  de su jugador, quien llegó a jugar en las categorías inferiores de la selección francesa.

La entidad no detalló los motivos del fallecimiento de Diakiese, formado en la cantera del Paris Saint-Germain. "Natural de París, llegó al club con 13 años y solo dejó buenos recuerdos entre sus entrenadores y compañeros de equipo", le recordó el PSG en su mensaje de condolencia.

"Un muchacho carismático que enseguida gustó, tanto en el césped como fuera. Siempre sonriente, bastante discreto, trabajador, Jordan supo integrarse muy rápidamente desde su llegada", comentaron desde el Furiani en su comunicado.

Diakiese fue compañero de generación de Kimpembé, aún en el París Saint-Germain o Kingsley Coman, futbolista del Bayern de Múnich.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento