Saúl: "Es muy raro que en un córner te pegues al rival pero no puedas celebrar los goles con los compañeros"

Saúl Ñíguez celebra un gol con el Atlético de Madrid.
Saúl Ñíguez celebra un gol con el Atlético de Madrid.
ÁNGEL GUTIÉRREZ
Saúl Ñíguez celebra un gol con el Atlético de Madrid.

Saúl Ñíguez opinó que es "muy raro" que en los partidos que se están empezando a disputar sin público en la Bundesliga alemana los jugadores puedan marcar en un córner a un rival "de cerca", pero tengan que guardar la distancia en las celebraciones de gol.

"Me pone contento que en la Bundesliga se vuelva a jugar, pero veo muy raro que tú en un córner marques a un compañero o un rival de cerca, estés cerca de él, pero en las celebraciones de gol no puedas celebrar con tus compañeros", explicó Saúl, que respondió en un vídeo del club a preguntas mandadas por los periodistas.

En cuanto a si los jugadores rojiblancos sienten responsabilidad por la importancia económica que supone para el club recuperar los puestos de Liga de Campeones -actualmente son sextos de LaLiga Santander-, Saúl dijo que estar entre los cuatro primeros es el objetivo, aunque actualmente tienen en mente "prepararse bien" para el reinicio de LaLiga.

"Nuestro objetivo es ganar cada partido, intentar estar entre los cuatro primeros como siempre, porque es el objetivo del club para obtener esos ingresos, pero solo nos centramos en el partido del Bilbao", añadió el futbolista rojiblanco.

Para el centrocampista del Atlético, no saber aún las fechas del reinicio del torneo "no crea incertidumbre", ya que entiende que comenzará "cuando se pueda garantizar la seguridad de todos".

El problema de jugar sin público

En cuanto a si el conjunto rojiblanco acusará no poder jugar con su público en el Wanda Metropolitano, Saúl dijo que esto afectará "a todos por igual", ya que a todos los equipos les gusta jugar delante de su afición.

"Pero el nuevo fútbol viene de esta manera, hay que adaptarse a la situación, hasta que no pase esta crisis tendremos que adaptarnos a jugar en esta situación y seguramente desde sus casas nos harán sentir el calor", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento