Negredo: "No es de un Gobierno serio que nos hayan colado mascarillas fake, ha habido muchas cosas de chiste"

Álvaro Negredo, en un partido con el Al Nasr.
Álvaro Negredo, en un partido con el Al Nasr.
Instagram

Álvaro Negredo, que actualmente milita en el Al Nasr de Dubái, ha regresado esta semana a España tras estar confinado dos meses en el país árabe. Ha concedido una entrevista al diario ABC en la que analiza la situación actual con la pandemia de coronavirus como trasfondo.

El delantero se ha mostrado muy crítico con el Gobierno: "Ha habido muchas cosas de chiste. No es de un Gobierno serio que nos hayan colado mascarillas fake. ¿Cómo es posible que haya sucedido esto? Muriéndose cada día centenares de personas y no ha habido nadie que haya dicho "basta, hasta aquí". Se han reído de nosotros y un Gobierno de un país serio como España no puede permitir que se rían de nosotros", ha dicho.

Considera Negredo que gran parte de lo que califica de mala gestión se debe a que se reaccionó tarde: "Reaccionó tarde. Es innegable que ha habido decisiones erróneas. Pensaron que no iba a ser para tanto y han llegado muchísimas desgracias y miles de muertes. Está clarísimo que el Gobierno no ha hecho las cosas bien".

Sobre su confinamiento, el madrileño revela que en el emirato fue más estricto que en España: "Para ir al supermercado o farmacia tenías que pedir autorización al Gobierno a través de una aplicación y al menos tenía que haber tres días de diferencia entre salida y salida. Allí actuaron a tiempo y con eficiencia y de hecho las mascarillas fueron obligatorias desde el principio". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento