El padre de José Antonio Reyes: "Mi mujer ha perdido ya 40 kilos y no ha pisado ni el escalón de la calle"

Francisco Reyes (2d), padre del futbolista, a su llegada al estadio Ramón Sánchez Pizjuán para el velatorio.
Francisco Reyes (2d), padre del futbolista, a su llegada al velatorio.
EFE

El 1 de junio se cumplirá un año del accidente en el que José Antonio Reyes perdió la vida. El tiempo transcurrido no ha hecho cicatrizar la herida de la familia, que aún está sumida en el dolor y la pena por la abrupta pérdida de su miembro más insigne.

Francisco Reyes, el padre, lo ha confesado en el programa 'El fútbol según Raúl', de 'Vamos', dedicado al club donde Reyes se crió futbolísticamente, el Sevilla. El progenitor del ya mítico jugador de Utrera cuenta sin tapujos en un diálogo muy emotivo la pesadilla que aún viven en su casa.

"Mi única salida es ir al cementerio a las 9 de la mañana y para casa. No salimos de aquí para nada", relata Paco, que no puede casi contener las lágrimas. Más duro está siendo incluso para la madre, Mari Calderón, que se está consumiendo poco a poco.

"Mi mujer ha perdido ya 40 kilos y no ha pisado ni el escalón de la calle. Esto lo piensas todos los días, te lo recuerdan por una parte o por otra", relata, toda vez que le resulta demasiado doloroso ver algún partido de fútbol, ni siquiera de Jose, el hijo de Reyes que triunfa en la cantera del Real Madrid

"No he visto ningún partido de fútbol ni nada. Sólo el del homenaje del Extremadura. Y el derbi ni siquiera lo pudimos ver. Son de los días que más lo recuerdas y esos son los más malos que puedes pasar. Su Sevilla lo era todo para él", cuenta, emocionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento