Florentino Pérez, con mascarilla negra y guantes, visita los entrenamientos del Real Madrid en Valdebebas

Florentino Pérez y Dani Carvajal, en Valdebebas.
Florentino Pérez y Dani Carvajal, en Valdebebas.
Real Madrid

Los jugadores de las plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid recibieron la visita de su presidente, Florentino Pérez, este jueves. El máximo mandatario blanco no había aparecido en público desde el estallido de la pandemia y ha visitado la Ciudad Deportiva de Valdebebas para interesarse por el regreso a los entrenamientos de sus jugadores.

Ataviado con una mascarilla negra con válvula y unos guantes como medida de precaución extra, el dirigente blanco charló unos instantes con Zinedine Zidane y con los capitanes del equipo de fútbol mientras ellos hacían bicicleta estática.

Después se acercó al pabellón donde estaba el equipo de baloncesto a las órdenes de Pablo Laso, con quien conversó para interesarse sobre el regreso al trabajo del equipo, además de departir con Felipe Reyes y Sergio Llull, los capitanes.

Siempre con la distancia de seguridad de más de dos metros, Pérez les fue preguntando uno a uno cómo se encontraban y dándoles ánimos para el regreso de la competición. LaLiga de fútbol tiene previsto volver el 2 de junio, mientras que la ACB disputará unos playoffs finales en una sede aún por anunciar para dirimir al campeón de la temporada 2019/20.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento