Una futbolista revela que recibió graves amenazas: "Te voy a violar y descuartizar y te voy a cortar la aorta mientras duermes"

La veterana arquera, en un partido del Wolfsburgo.
La veterana arquera, en un partido del Wolfsburgo.
Instagram

La portera de la selección sueca Hedvig Lindahl ha vivido un episodio tremendamente desagradable con un hincha, según ha denunciado a SVT Sports. La guardameta del Wolfsburgo llegó a ser amenazada de muerte al recibir un mensaje tan lamentable como escalofriante durante el pasado Mundial de Francia 2019.

"Te voy a violar y descuartizar y te voy a cortar la aorta mientras duermes", le escribió un seguidor anónimo a través de su cuenta de Instagram, según denunció la veterana arquera de 37 años, que fue tercera en la cita mundialista con el combinado nacional de su país.

Este episodio le hizo sentirse aterrada y le provocó nervios y problemas físicos derivados del estrés de los insultos: "Detallaba lo que alguien quería hacer conmigo y mi cuerpo. Cómo me matarían. Estaba muy bien pensado", afirmó al citado medio.

Lindahl puso el caso en manos de la policía y logró que la persona que le escribió el mensaje fuera arrestada, tratándose de un hombre de nacionalidad estadounidense que había perdido una cantidad importante dinero apostando, en gran parte, por el buen papel de Lindahl en el Mundial.

El desenlace hizo que sintiera "algo de alivio al ver que era una persona la que estaba detrás de esos mensajes, pero tienes que estar algo loco cuando sientes que tienes que escribir cosas así".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento