Cristiano Ronaldo se pone filosófico tras volver a los entrenamientos con la Juventus

Cristiano Ronaldo, a la salida de un entrenamiento de la Juventus
Cristiano, a la salida de un entrenamiento de la Juventus
Fabio Ferrari/Lapresse via ZUMA

Cristiano Ronaldo, ha vuelto a los campos de entrenamiento, como el resto de futbolistas del Calcio en sus respectivos equipos. 

El portugués ya ha pasado la preceptiva cuarentena tras volver de Madeira, donde pasó el confinamiento junto a su familia después de que el bloqueo de los viajes a Italia le dejara allí.

El luso no podía estar más satisfecho por volver. Se desprende de sus sonrisas y publicaciones en las redes sociales, tanto propias como de la Juventus, su club. El delantero afronta ahora la vuelta a la normalidad con el objetivo de llevar al equipo turinés a un nuevo título, cuando vuelva la competición a reanudarse. 

En principio, tienen previsto que esa fecha sea el 13 de junio, aunque las autoridades italianas están siguiendo de cerca la evolución de la pandemia para no precipitarse. Hasta que llegue ese momento, tira de filosofía y motivación.

"Cuando nos volvemos pacientes y consistentes, encontramos la manera de superar las dificultades", ha escrito en sus redes sociales junto a una foto sonriente tras el primer día de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento