La emocionante felicitación de Modric a Raúl, un niño con cáncer

  • El jugador madridista ha enviado un vídeo con motivo del cumpleaños del pequeño, hospitalizado.
Modric y Raúl, un niño con cáncer
Modric y Raúl, un niño con cáncer
Juegaterapia
Luka Modric ha enviado un emotivo mensaje de ánimo a Raúl, un pequeño con cáncer apasionado del Real Madrid y que está luchando con la enfermedad con entereza.

Aunque no hay fútbol de momento, Luka Modric ha conseguido emocionar a uno de sus fans más especiales. Se trata de Raúl, un pequeño que acaba de cumplir años y que, como tantos otros niños afectados con cáncer, lo ha tenido que pasar en el hospital.

El centrocampista croata, a través de la asociación Juegaterapia, ha felicitado con un día de retraso al pequeño. "Hola Raúl, amigo, ¿cómo estás? Espero que todo bien. Sé que tu cumpleaños fue ayer, pero para buenos deseos, nunca es tarde", sonríe Modric, que le envía muchos ánimos y le invita a conocerse en cuanto puedan.

"Feliz cumpleaños y te deseo todo lo mejor. Espero que pronto cuando pase todo esto nos conozcamos en persona y charlemos de fútbol y de todo. ¿Vale, amigo? Te mando un fuerte abrazo. Cuídate mucho y a ver si nos cuidamos mucho", le señala el futbolista.

"Veía esto por la tele y decía: 'a ver cuándo me pasa esto a mí'", bromea Raúl al ver el vídeo de Modric. Estar sometido a un tratamiento de cáncer con quimioterapia o radioterapia es especialmente duro en el caso de los niños. Por eso, mensajes como estos hacen que el trago se haga algo más llevadero y los futbolistas normalmente están más que dispuestos a colaborar con las asociaciones que se lo pidan. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento