El Rayo Vallecano empieza a ceder ante los jugadores: modifican el ERTE y volverán a los entrenamientos

Jugadores del Rayo Vallecano.
Jugadores del Rayo Vallecano.
LALIGA / EP
Jugadores del Rayo Vallecano.

Tregua momentánea en la guerra entre el Rayo Vallecano y sus jugadores, después de que el club haya decidido dar su brazo a torcer y modificar el ERTE al que tiene sometido a la plantilla. Recordamos que los jugadores se negaron a ir a entrenar mientras el expediente estuviese vigente, pero parecen haber encontrado ya una solución.

En un comunicado emitido esta tarde por el club, anuncian la "modificación del tiempo de trabajo marcado", y así poder cumplir con los requerimientos de trabajo. 

"El Rayo Vallecano informa que tras la reunión mantenida en la mañana de hoy con el entrenador del primer equipo, y tras constatar que las necesidades de carga de trabajo de la primera plantilla para los próximos días deberán exceder de lo inicialmente pautado el pasado 12 de mayo, se ha decidido modificar el tiempo de trabajo marcado en el ERTE para adaptarlo a las nuevas necesidades de trabajo del primer equipo", indican en el escrito.

Según ha podido saber SportYou-20minutos, el club está notificando a los jugadores de este cambio y a partir de mañana se reanudarán los entrenamientos del equipo. En principio, ha sido una decisión unilateral por parte de la directiva para calmar las aguas de la crisis institucional en la que se ha visto sumergido el club en las últimas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento