Arrestan a una de las joyas de la NFL por conducir borracho y con un arma

El novato Ed Oliver es una de las promesas de la NFL.
El novato Ed Oliver es una de las promesas de la NFL.
Buffalo Bills

Los cimientos de la NFL vuelven a tambalearse por un escándalo extradeportivo, después de que el jugador de los Buffalo Bills Ed Oliver fuera arrestado en Houston por conducir bajo los efectos del alcohol y portación ilegal de un arma de fuego.

Si hace unos días la policía de Florida emitió una orden de arresto contra los jugadores DeAndre Baker y Quinton Dunbar, acusados de ocho cargos en total, todos relacionados con el asalto con arma de fuego y robo, esta vez el incidente se produjo en Houston.

En este caso, Oliver, que en 2019 firmó un contrato de 19,7 millones, fue detenido la noche del sábado en la carretera estatal 242 y fue trasladado a la prisión Montgomery acusado de dos cargos.

Todo comenzó cuando policía fue alertada de que el conductor de una camioneta circulaba de forma errática y peligrosa, sin poder mantenerse en su carril, por lo que procedió a darle el alto.

El conductor era el defensa de los Bills, que portaba una lata de cerveza abierta en su regazo cuando la patrulla policial le ordenó que se detuviera y fue sometido a la prueba de alcoholemia. Esta reflejó que superaba el límite permitido y que no estaba en condiciones de circular.

Además, medios locales explican que uno de los agentes sospechó que Oliver se encontraba bajo la influencia de otra sustancia, además del alcohol, y tras inspeccionar el vehículo encontró una pistola.

Los Bills reconocieron que estaban al tanto del incidente de Oliver y que están "reuniendo más información", pero declinaron hacer más comentarios sobre el caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento