La euforia de los Márquez en Tik Tok tras el triunfo de Álex ante Marc en la última vuelta de la carrera virtual de Misano

Marc y Álex Márquez publican un tronchante vídeo en Tik Tok.
Marc y Álex Márquez publican un tronchante vídeo en Tik Tok.
Captura
Marc y Álex Márquez publican un tronchante vídeo en Tik Tok.

Álex Márquez fue el más rápido en la carrera virtual disputada en el circuito de Misano, en la que participaron once pilotos de MotoGP y el menor de los Márquez fue el más rápido, tras superar a su hermano Marc y a Valentino Rossi.

Álex arrebató la victoria a Marc en la última vuelta, mientras que Valentino Rossi logró hacerse con un puesto en el podio gracias a la caída de Fabio Quartararo en el tramo final.

El francés acechaba el triunfo de Márquez pero se acercó tanto al español que ambos se fueron al suelo, lo que puso a Marc en el liderato de la carrera. Tras este incidente Álex Márquez bromeo con Quartararo, al decirle que "después nos vemos en Dirección de Carrera".

No obstante, el nuevo piloto de Repsol Honda y vencedor de la primera carrera virtual en Mugello, remontó posiciones y logró ponerse a 1 segundo de su hermano mayor a falta de 11 giros.

El duelo entre los Márquez estuvo cargado de emoción y terminó con Álex asestando el golpe final a escasos metros del final de la carrera, pues adelantó a su hermano en la última curva.

Se da la casualidad de que los Márquez vivieron la carrera en la misma casa, pues se encuentran juntos pasando el confinamiento, por lo que ambos se vieron cara a cara solo unos segundos después de que la bandera a cuadros ondeara.

Esta situación les llevó a grabar su eufórica celebración para colgarla en Tik Tok, protagonizando un vídeo que no tardó en dar la vuelta al mundo.

Las imágenes muestran a Álex celebrando la victoria, mientras Marc se le acerca desolado por haber perdido el primer puesto en el último suspiro. No obstante, ambos se ponen a bailar desatados cuando Marc se da cuenta de que su hermano ha sido el vencedor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento