Jesé, con el futuro deportivo en el aire y líos personales: deja a su novia y esta anuncia que está embarazada de nuevo

Jesé nos presenta a su nueva novia
Jesé y Janira Barm
EP
Jesé nos presenta a su nueva novia

Jesé Rodríguez vuelve a salir de las páginas de la prensa deportiva para entrar en las de sociedad o corazón. El futbolista se encuentra en el limbo futbolístico, después de que el Sporting de Portugal, donde se encontraba cedido, anunciase que finalizaba el préstamo y se lo devolvía al PSG, club dueño de los derechos del canario. 

Dado que en Francia ha acabado la competición, a día de hoy, Jesé está en tierra de nadie, ya que el conjunto de Neymar, Mbappé y compañía no cuenta con él para nada. En el conjunto lisboeta sólo ha disputado 18 partidos, 745 minutos y ha anotado un único gol.

Sin nada deportivo que ofrecer, su nombre vuelve a estar de actualidad por su incontenible vida sentimental. Parecía haber encontrado la felicidad y estabilidad con Janira Barm, con quien incluso había tenido un hijo, Kenai, cuarto vástago del futbolista con tres mujeres distintas.

Sin embargo, todo se rompió, en medio de acusaciones (como ya había ocurrido con las anteriores) a Jesé de no cumplir con su papel de padre. Días después de que la relación entre ambos se cerrase, Janira ha sorprendido con una publicación en instagram que deja poco lugar a dudas: el pequeño Kenai sostiene en su mano un test de embarazo

"Mamá si estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene. Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción", ha escrito ella en el post en el que anuncia su segundo embarazo de Jesé. El futuro niño será el quinto hijo del futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento