Jaime Nava, excapitán de la selección española de rugby, un GEO en la serie 'La Unidad' de Movistar+

  • El exrugbier dirige el equipo de asalto en la casa de un terrorista en la serie policíaca de Dani de la Torre.
Jaime Nava, en 'La Unidad'
Jaime Nava, en 'La Unidad'
Movistar+
Jaime Nava, en 'La Unidad'

Movistar+ acaba de estrenar 'La Unidad', una serie de acción centrada en la acción de una unidad antiterrorista, centrada en concreto en resolver amenazas de yihadismo

La acción arranca con la resolución de una operación a tres bandas en Tánger, Toulouse y Melilla. Esta última consiste en el asalto por parte de un equipo de GEOS de la Policía Nacional a la casa de un colaborador con el terrorismo extremista árabe, y a la cabeza de ese grupo se encuentra un hombre acostumbrado a ir al choque directo: el exrugbier Jaime Nava.

El que fuera capitán de la selección española de rugby XV da un paso más en su carrera fuera de los terrenos de juego y cambia el balón ovalado y la camiseta del Alcobendas y el 'XV del León' para enfundarse el uniforme de la Policía.

No es su primera aparición en televisión, ya que fue concursante de la tercera edición de 'Masterchef Celebrity', pero ahora da un paso más. A las órdenes de Dani de la Torre, Nava interpreta al policía que debe decidir cómo actuar en el fragor de la batalla en un barrio muy próximo al yihadismo y, en concreto, en una casa que guarda un secreto sobre el que gira la serie: está escondido el terrorista más buscado del mundo.

Su estreno como actor ha sido muy productivo para Nava, si bien sólo aparece en el primero de los seis episodios de esta miniserie. "Con esto no pretendo decir de la noche a la mañana me convierta en actor, pues siento un enorme respeto por esta profesión, la estoy descubriendo poco a poco e intentando ser consecuente con este nuevo viaje que estoy emprendiendo", admitía recientemente en AS.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento