LaLiga propone que los equipos viajen en el día y no descarta pagar vuelos chárter

El presidente de LaLiga, Javier Tebas
El presidente de LaLiga, Javier Tebas
Ricardo Rubio - Europa Press
El presidente de LaLiga, Javier Tebas

Javier Tebas se reunió este viernes con los representantes de Primera y Segunda División para abordar los puntos clave del futuro regreso de la competición, para la que los equipos ya se están preparando.

Unos pasos hacia la vuelta del fútbol que LaLiga ha incluido en su protocolo y que en todo momento deben contar con la aprobación del Gobierno.

La idea de LaLiga es que los equipos viajen en el mismo día de los partidos, que se disputarán cada 72 horas. Para garantizar la seguridad en todo momento de los futbolistas y demás staff, proponen que los viajes se realicen siempre en vuelos chárter para favorecer así la seguridad en los aeropuertos.

Una opción que no está al alcance de todos los clubes, por lo que LaLiga tiene en mente destinar el dinero que en principio iba a ir para los hoteles de concentración, pero tras rechazar muchos futbolistas este nuevo largo confinamiento, no descartan usar esa partida económica.

Aún no hay fecha para la vuelta de la competición, aunque la desescalada deportiva sigue su curso y los jugadores entrarán la próxima semana en una nueva fase en la que se empezará a entrenar en pequeños grupos, siempre realizando test para estar al corriente de estado de cada uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento