La policía emite una orden de arresto contra dos jugadores de la NFL por asalto y robo con arma de fuego

  • DeAndre Baker, de New York Giants, y Quinton Dunbar, de Seattle Seahawks están acusados de 8 cargos en total.
DeAndre Baker, jugador de los Giants.
DeAndre Baker, jugador de los Giants.
Instagram
DeAndre Baker, jugador de los Giants.

La policía de Florida ha emitido una orden de arresto contra dos jugadores de la NFL, DeAndre Baker, de New York Giants, y Quinton Dunbar, de Seattle Seahawks, acusados de ocho cargos en total, todos relacionados con el asalto con arma de fuego y el robo.

Los hechos ocurrieron presuntamente esta semana en Miramar durante una fiesta, en la que ambos jugadores se encontraban jugando a videojuegos.

En un momento de la velada, se produjo una discusión y Baker sacó un arma. Según el relato que maneja la policía, ambos jugadores comenzaron entonces a robar al resto de asistentes de la sala, algunos testigos aseguran que por orden de Baker, pero no está confirmado.

Salieron de la casa con varios relojes caros y unos 7.000 dólares en efectivo. La policía está investigando los hechos de los que no se conocen muchos más detalles. Sin embargo, se baraja que fuera un robo planeado por cómo salieron de la casa y porque algunas fuentes aseguran que los jugadores habían perdido una alta cantidad de dinero días antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento