Álex Márquez buscará el liderato del Mundial en el GP virtual de San Marino; Marc, su primer podio

Álex y Marc Márquez, durante la presentación del equipo Honda.
Álex y Marc Márquez, durante la presentación del equipo Honda.
Repsol Media

Álex y Marc Márquez, pilotos de MotoGP del equipo Repsol Honda, buscarán un nuevo podio en el cuarto GP virtual del año en el circuito de Misano. Álex llega al Gran Premio de San Marino compartiendo el liderato del campeonato con Maverick Viñales y 'Pecco' Bagnaia, mientras que Marc Márquez, por su parte busca su primer podio de la temporada.

Después de obtener la victoria en la primera carrera virtual disputada, Álex Márquez ha ocupado los otros dos puestos del podio en las siguientes carreras, terminando finalmente segundo en Jerez. El debutante de MotoGP ya ha dejado claro que tiene muy buenas manos con los mandos de la consola.

Las carreras en el circuito de Misano-Marco Simoncelli comenzarán a las 15:00h el domingo 17 de mayo. La carrera de MotoGP durará solo nueve vueltas, garantizando una carrera con mucha acción de principio a fin.

"He estado practicando un poco más que en las carreras anteriores. Con el juego nuevo estoy mucho más cerca, porque todos comenzamos a jugar más o menos al mismo tiempo. Nos hemos divertido mucho y realmente he disfrutado todas las carreras porque estoy más relajado que en el paddock, por lo que podemos compartir algunas bromas con todos. Veamos qué pasa en Misano; la última vez que estuve allí tuvimos una gran batalla con Quartararo", dijo Marc.

"¡Toca volver a correr! Misano no siempre ha sido uno de mis circuitos favoritos en la vida real, pero creo que será una buena carrera. Hay que ser un poco creativo con algunas de las trazadas que se pueden seguir y hay más posibilidades de evitar contacto en la primera curva. Quiero volver a ganar, en Jerez tuve una buena oportunidad de hacerlo si no hubiese tenido la primera caída", finalizó Álex.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento