Primeras palabras de Carlos Sainz como piloto de Ferrari: "Entre todos hemos conseguido cumplir un sueño"

Carlos Sainz agradece el apoyo a sus seguidores tras su fichaje por Ferrari.
Carlos Sainz agradece el apoyo a sus seguidores tras su fichaje por Ferrari.
Twitter
Carlos Sainz es nuevo piloto de Ferrari. El madrileño ficha por la Scuderia italiana de cara a la temporada 2021 y tendrá de compañero al francés Charles Lecrerc. De esta forma lo han hecho oficial en un comunicado. Se trata del tercer español que se vista con los colores de Ferrari y lo hará en sustitución de Sebastian Vettel.
Europa Press

Carlos Sainz, que este jueves ha sido anunciado como nuevo piloto de Ferrari para las dos próximas temporadas en Fórmula 1, a partir de 2021, ha querido mostrar su gratitud a "todos los que han estado" a su lado en los últimos años, y que le han ayudado a "conseguir cumplir un sueño".

"Creo que muchos ya habéis visto la noticia de hoy. Creo que os podéis imaginar lo contento que estoy, y el día tan especial que está siendo para mí. No he parado de leer en redes sociales y, obviamente, los mensajes de teléfono, móvil, WhatsApp, la cantidad de mensajes de apoyo, la cantidad de mensajes de ver que todos estáis superfelices por mi", expresaba Carlos Sainz, en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter.

"Yo quería mandaros dos mensajes. El primero, gracias, gracias por estar ahí durante todos estos años. Entre todos hemos ido remando en la misma dirección y hemos conseguido cumplir un sueño. Y, lo otro, que todavía queda un año por delante, ya sabéis el cariño que tengo a McLaren, el cariño que tengo a este equipo y las ganas que tengo de acabar este 2020 de la mejor manera posible con ellos. Todavía queda, vamos a seguir apretando y luego habrá tiempo para hablar de 'coches rojos'. Un abrazo", comentaba el piloto a su seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento