Piqué y Puyol trolean a Casillas por subir una foto de un Clásico en el Camp Nou

Messi supera a Casillas durante el clásico del Camp Nou.
Messi celebra un tanto ante Casillas durante el clásico del Camp Nou.
EFE

Iker Casillas y Gerard Piqué mantienen una buena relación en el ámbito privado, aunque ninguno de los dos deja escapar la oportunidad de trolear al otro públicamente. Si hace unas semanas Casillas soltó un 'zasca' a Piqué a propósito del 2-6 del Barça en el Bernabéu, esta vez ha sido al revés.

El central del FC Barcelona se la ha devuelto al exportero del Real Madrid con el añadido de que, esta vez, el excapitán culé Carles Puyol se sumó al cruce de dardos.

Todo vino porque Casillas dio las buenas noches a sus seguidores con una foto en la que se le ve defendiendo la portería del Madrid en el estadio azulgrana. El guardameta solo escribió el hashtag 'buenas noches mundo' en inglés, junto a dos emoticonos.

Ver esta publicación en Instagram

⚽🔥 #goodnightworld

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

No obstante, fue suficiente para que Piqué le devolviera el troleo, pues comentó: "La de veces que has llegado a recoger la pelota de dentro la portería en ese estadio... ¡¡¡qué manera de palmar!!!".

El troleo de Piqué a Casillas en Instagram
El troleo de Piqué a Casillas en Instagram
Captura

Puyol no fue menos y destacó que en la imagen subida por Casillas solo se ve al portero, preguntando a Casillas: "¿Juegas solo?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento