Lance Armstrong contará "su verdad" en un documental producido por ESPN

El estadounidense Lance Armstrong celebra su victoria en el Tour de Francia de 2003.
Lance Armstrong celebra su victoria en el Tour de Francia de 2003.
OLIVER MULTHAUP / EFE
El estadounidense Lance Armstrong celebra su victoria en el Tour de Francia de 2003.

El escándalo de dopaje de Lance Armstrong, por el que fue despojado de los siete Tours de Francia que 'ganó' y que le costó ser sancionado de por vida, volverá a dar que hablar a partir del 24 de mayo, fecha en la que el exciclista contará "su verdad" en un documental que se emitirá en la cadena ESPN.

El estadounidense asegura que "no voy a mentir, voy a decir mi verdad" en el avance de esta producción titulada "Lance" y que contará la versión de Armstrong en 30 capítulos.

El documental contará con diferentes participaciones, entre las que destaca la del excompañero del texano George Hincapie, quien le aconsejó que "confesara todo". También ofrecerá el testimonio del expresidente de la Federación Estadounidense de Ciclismo, quien afirma en el avance que "todos los elogios que le hicimos fueron merecidos, ya que ganar siete Tours de Francia no es fácil, es extremadamente difícil de hacer".

La historia de Armstrong se ha llevado a la gran pantalla en varios documentales y películas, como "El engaño del siglo" de 2015 y dirigida por Stephen Frears y, pese a todo lo malo que le ha proporcionado el dopaje, el exdeportista reconoce que volvería a hacerlo: "No era legal, pero no cambiaría nada. Era lo que teníamos que hacer para ganar", sentenció en la cadena NBCSN, considerándolo imprescindible para disputar las carreras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento