Carolina Marín estrenará una serie documental de la mano de Amazon y Atresmedia

Carolina Marín alcanza la final del Masters de Indonesia
Carolina Marín
20M EP

La actual campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, será la protagonista del último documental deportivo que producirá Amazon Prime Video de la mano de Atresmedia. La serie ha sido bautizada como 'Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo', en honor al lema que tanto caracteriza a la española.

A través de cuatro capítulos de 30 minutos se podrá vivir de muy cerca cómo ha sido la recuperación de su lesión de rodilla tras romperse el ligamento cruzado en enero de 2019, así como su vuelta a las pistas en los torneos de China, Indonesia o Vietnam.

Marín es una de las deportistas más icónicas del panorama actual en España. A sus 26 años ya ha ganado todo lo que un deportista puede pedir y, en cierto modo, "solo le faltaba" una producción sobre ella. 

De esta manera, se une a las grandes figuras del deporte que han elegido este formato para contar su historia, como 'El corazón de Sergio Ramos', también de Amazon, o el recientemente estrenado 'El último baile', de Michael Jordan.

La de Carolina Marín es otra de las series que ahora se unen a la parrilla de salida de las producciones de Amazon Prime Video, junto a las de otros dos ilustres del deporte español, como son Fernando Torres y Fernando Alonso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento