José María García estalla por el regreso del fútbol: "Es una aberración, la victoria de los que anteponen el dinero"

El periodista José María García atiende a los medios de comunicación.
El periodista José María García atiende a los medios de comunicación.
EFE

José María García mostró su disconformidad con la vuelta del fútbol a partir del próximo 12 de junio, fecha anunciada por Javier Tebas y LaLiga para el regreso de la competición. El legendario periodista tildó la decisión de "una auténtica atrocidad y una necedad".

García siempre se ha mostrado crítico con Tebas y más aún con el administrador único de Mediapro, Jaume Roures, como dejó claro el mes pasado: “Javier Tebas es un empleado de uno de los tipos más peligrosos de este país que se llama Jaume Roures. Tienen, además, muy poca vergüenza”, afirmó en marzo a ‘La Vanguardia’, cuando añadió que “comparar a Tebas con Rubiales me parecería una auténtica aberración”.

Es por ello que este martes también criticó la postura de Tebas y LaLiga de reactivar el fútbol para acelerar el regreso a la competición: “Me parece una auténtica atrocidad y una necedad tremenda que vuelva a disputarse la Liga. Esto es la victoria de los que anteponen el dinero a cualquier otra cosa”, declaró en Cope Málaga.

García lamenta que “el contagio puede llegar en cualquier momento. Ver fotografías desinfectando un balón, futbolistas pasando cuatro test cuando ves que médicos, enfermeros o auxiliares que se han jugado su vida por ayudar a los demás y se les niega un simple test. Estamos en la España de unos todo y otros nada”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento