La empresa dueña del helicóptero de Kobe Bryant rechaza la demanda de su viuda "por conocer los riesgos"

Siguen saliendo nuevos detalles sobre el accidente del helicóptero que le costó la vida a Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas en la localidad californiana de Calabasas. Las últimas informaciones apuntan a que el piloto fue advertido de que volaba "demasiado bajo" antes de estrellarse.
Los restos del helicóptero en el que murió Kobe Bryant

Island Express, la empresa dueña del helicóptero en el que viajaban Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más, ha respondido a la demanda de la viuda del ex-laker, Vanessa Bryant, interpuesta contra la compañía como responsables del accidente. 

Sorprendentemente, estos rechazan la denuncia por muerte injusta, alegando, nada más y nada menos, que los pasajeros sabían los riesgos que corrían viajando en helicóptero.

"Kobe Bryant y Gigi tenían conocimiento de todas las circunstancias, peligros en particular y riesgos que conllevaba (montar en helicóptero) y la magnitud de estos. Procedieron pese a conocer los peligros y de manera voluntaria asumieron el riesgo de un accidente o lesión... de esa manera, anulando o reduciendo la reclamación de Vanessa por los daños", defienden desde Island Express.

De hecho, el representante y hermano del piloto también fallecido, culpa a los propios pasajeros del accidente, sumándose a los argumentos de Island Express en relación al conocimiento de los riesgos por parte de los pasajeros.

La compañía justifica además que el accidente fue "inevitable" por culpa de la niebla, y "no fue causado por ninguna presunta acción o inacción" del piloto, Ara George Zobayan.

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