El FIFA 20 anuncia su equipo de la temporada de LaLiga de Ultimate Team... "por ahora"

EA SPORTS FIFA 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico
FIFA 20
Amazon

La modalidad de juego 'Ultimate Team' (FUT) de los videojuegos FIFA se ha visto gravemente afectada por el parón del fútbol, ya que cada semana sacaban cartas nuevas de jugadores, actualizando su estado de forma y demás. Entre estas novedades, a final de temporada sacaban un equipo de la temporada, que esta vez han decidido adelantar.

El 'Equipo de la temporada por ahora' (Team Of The Season So Far - TOTSSF) es como han decidido nombrar a este paquete de nuevos jugadores que recoge a los mejores de la temporada, con sus habilidades potenciadas. Si la Premier ya hizo lo propio, ahora era turno de LaLiga. Cinco futbolistas de Real MadridyFC Barcelona, dos de Villarreal y Sevilla, y uno de Atlético de Madrid, Betis, Valencia, Alavés, Real Sociedad y Athletic.

Las cartas se dividen entre los once mejores y una serie de suplentes, a pesar de que no se forme un XI como tal. De esa manera, entre los titulares se encuentran: Messi (99), Luis Suárez (97), Varane (97), Benzema (97), Griezmann (96), Sergio Ramos (96), Oblak (96), Kroos (96), Fekir (96), Ter Stegen (95) y Cazorla (95).

Por parte de los suplentes, y con más variedad de equipos se encuentran Carvajal (94), De Jong (94), Gerard Moreno (93), Parejo (93), Odegaard (92), Diego Carlos (91), Yuri Berchiche (89), Lucas Pérez (88) y Ocampos (88). Además, Saúl (93) y Reguilón (92) han sido añadidos al equipo como recompensas en en desafíos especiales para los usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento