Jovic vuelve lesionado de Serbia, donde se saltó el confinamiento, y estará unos tres meses de baja

Luka Jovic
Luka Jovic
EFE

Luka Jovic se ha convertido en un problema para el Real Madrid. El delantero ha regresado lesionado a España después de huir a su Serbia natal para pasar allí el confinamiento.

Según el parte médico del club blanco, Jovic sufre "una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho". Las previsiones de tiempo de baja para este tipo de lesiones es de unos tres meses, lo que a efectos prácticos hace que el atacante se quede fuera de los planes de Zidane, si es que los tenía con él.

Jovic fue uno de los futbolistas extranjeros de LaLiga que se rebeló contra el estado de alarma, además de Pione Sisto y Feodor Smolov, ambos del Celta, entre otros. 

El punta madridista, además de huir a su país, fue cazado allí yéndose de fiesta de cumpleaños con su novia, lo que le granjeó no sólo las críticas de su país sino una citación judicial por la fiscalía de Belgrado, donde tendrá que responder próximamente.

Jovic será una de las escasas ausencias que tendrá Zinedine Zidane en el regreso a los entrenamientos del club blanco, previsto para este lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento