La novia de Fede Valverde desmiente el bulo del accidente de coche en las inmediaciones de Valdebebas

El coche estampado contra el perímetro del parque de Valdebebas.
El supuesto accidente de Fede Valverde contra la valla de Valdebebas.
20m

Desde primera hora del viernes, empezó a circular por whatsapp una foto y varios audios en los que un supuesto testigo de un accidente aseguraba que Fede Valverde, centrocampista del Real Madrid,había sufrido un accidente de coche tras circular a alta velocidad a la altura del parque de Valdebebas, donde se encuentra la ciudad deportiva del club merengue. 

Según ese supuesto testigo, el centrocampista había atravesado el carril bici y la acera y se había estrelló contra un muro, tras ir a "160 o 170 km/h". Además, en esos audios de procedencia desconocida, se afirmaba que el conductor, identificado como Valverde, "se ha bajado, ha cogido los papeles y se ha largado, delante de cinco personas. Se ha dado a la fuga rodeado de gente".

Todo eso es falso. Así lo ha asegurado la pareja del 'Pajarito', la periodista Mina Bonino, que en dos tuits ha desmentido el accidente y ha advertido de las consecuencias que puede tener publicar un bulo así.

"Publicar información falsa adjudicándosela a una persona es delito por injurias y calumnias, y puede ser penado. Pero no es solo eso, antes de poner algo se debe chequear. Detrás de una persona que ustedes le adjudican una información falsa, hay una familia", afirma primero, para después ir al desmentido en sí.

"Dicho esto;la información circula con unas fotos acerca de que Fede chocó es MENTIRA. En dos meses solo salió de su casa el miércoles para hacerse las pruebas, y no tiene siquiera ese auto. Chequeen la información por favor. No quieran ensuciar a quien jamás se metió en un lío", pide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento