La policía va a casa de Sergio Ramos para felicitar a su hijo por su cumpleaños

La policía, en la puerta de la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
La policía, en la puerta de la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
IG @SergioRamos
La policía, en la puerta de la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Pilar Rubio, Sergio Ramos y los pequeños se vieron sorprendidos en la puerta de su casa por una patrulla de la policía que fue a felicitar el cumpleaños a Sergio Jr.
IG @SergioRamos

El sexto cumpleaños de Sergio Jr. fue todo un acontecimiento en casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El capitán del Real Madrid, a la espera de regresar a los entrenamientos con su equipo, está disfrutando estos días de la compañía de los niños y acompañando a su esposa en su embarazo, que avanza a la perfección.

Además de compartir con el mayor de la familia un día tan especial y colmarle de regalos, Ramos compartió en su instagram una felicitación muy especial: la Policía Nacional.

Una patrulla de agentes se acercó a casa de los Ramos Rubio para dedicarle un aplauso al pequeño, que sorprendido se acercó a la puerta junto a sus padres y hermanos para recibir el homenaje de los agentes.

El detalle fue aprovechado por Ramos para agradecerles no sólo este hecho, sino su labor en general. "En momentos especiales, sorpresas especiales. No sólo nos protegen, sino que alegran los días a los niños que cumplen años. Hoy le ha tocado a Sergio Jr. #Gracias", ha escrito en la story en instagram en la que ha compartido el vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento