La exclusiva bebida de Michael Jordan durante sus entrevistas en el documental 'El último baile'

Michael Jordan, durante una entrevista en el documental 'El último baile'
Michael Jordan, durante una entrevista en el documental 'El último baile'
ESPN / Netflix

El fenómeno deportivo del momento en la televisión es la serie documental de Michael Jordan. 'El último baile' está consiguiendo audiencias millonarias cada lunes de estreno en Netflix, lo que ha hecho recuperar a los más jóvenes la figura de leyendas como el propio Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman o Pat Ewing.

Después de varios capítulos, ha quedado claro que hay muchísimos detalles cuidados al máximo en su producción.

Uno de ellos es el acompañamiento a cada entrevista al gran centro de la serie, Jordan. Cada vez que aparece en pantalla para explicar lo que va relatando el documental, a su lado hay unos complementos que no han pasado desapercibidos: un puro y un vaso con bebida.

El primero se debe a la gran afición a este tipo de tabaco que, desde siempre, ha tenido el legendario jugador de Chicago Bulls. El segundo tiene como objetivo algo mucho más concreto: lo que en el argot se conoce como 'product placement'.

La bebida que aparece en ese vaso, y que en algunas escenas incluso degusta Jordan, es Cincoro, una exclusiva marca de tequila de que es copropietario el propio exjugador de baloncesto. El '23' se asoció con otros grandes empresarios de la NBA para lanzar este licor juntos, cuya edición más barata cuesta 70 dólares y la más cara, 1.800 euros. Esta última, el extra añejo conservado en barrica entre 40 y 44 años, es la que aparece en el documental.

Además de Jordan, dueño de Charlotte Hornets, detrás de Cincoro están Jeanie Buss, propietaria de Los Angeles Lakers; Wes Edens, de Milwaukee Bucks; y de Emilia Fazzalari y Wyc Grousbeck, máximos accionistas de Boston Celtics.

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