El Atlético de Madrid compensará con un 20% de descuento a sus abonados por los partidos a puerta cerrada

Vista panorámica del Wanda Metropolitano durante el Atlético-Liverpool.
Vista panorámica del Wanda Metropolitano durante el Atlético-Liverpool.
EFE

Los partidos que restan de la temporada 2019/2020, de disputarse, serán, con total seguridad, a puerta cerrada. Por este motivo, algunos clubes están pensando cómo compensar a los aficionados que pagaron su abono anual y que ahora verán reducidos el número de partidos a los que podrán asistir.

El Atlético de Madrid ya ha dado el paso: reducirá el precio del abono de la próxima temporada el 20% del precio equivalente a lo que les había costado el del presente curso. 

El club considera de una categoría específica los partidos que quedaban por disputarse en el Wanda Metropolitano (Valladolid, Alavés, Mallorca, Betis y Real Sociedad), inferior a los encuentros contra rivales más directos, lo que ha influido a la hora de detallar la medida. 

"Si finalmente la totalidad de esos partidos de LaLiga que quedan por disputarse en el Wanda Metropolitano se hicieran a puerta cerrada sin público, el club aplicará un descuento en el abono de la temporada 20-21 por el importe equivalente al 20% del precio del Abono de Liga de la temporada 19-20", explicaba en el comunicado el club rojiblanco.

Lo mismo ocurrirá con los poseedores del 'Abono total', es decir, quienes tenían también acceso a los partidos de Champions League, competición de la que quedaba, al menos, un partido en casa.

En el caso de los dueños de palcos vip, el club contactará personalmente con cada uno de ellos para estudiar cada caso particular.

Este miércoles, los jugadores del Atlético de Madrid se han sometido a los test de coronavirus para poder regresar a los entrenamientos individuales y, en principio en junio y julio, a la competición. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento