Moratti advierte al Barça: "Si viene Messi, acepto que Lautaro se vaya del Inter"

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti.
El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti.
EFE

El expresidente del Inter de MilánMassimo Moratti tiene claro que él aceptaríaque el conjunto 'neroazzurro'dejase salir a Lautaro Martínez al FC Barcelona si hubiese un trueque con Leo Messi y, si no, su mejor opción sería el '10' de la Juventus, Paulo Dybala.

"Si viene Messi, acepto que Lautaro se vaya del Inter. Y si Leo es imposible, en el lugar del 'Toro' querría a Dybala", confesó Moratti, máximo dirigente interista durante 18 años, en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'.

Por otro lado, recuerda la victoria en la Liga de Campeones de 2010 ante el Bayern en la final del Santiago Bernabéu y, "paradójicamente", el partido "menos difícil" del recorrido interista. "Ya habíamos sufrido lo suficiente en Barcelona. Emocionalmente, ganamos la Champions en el Camp Nou", admite.

"Allí fue el partido más dramático de mi vida. Jugamos casi todo el partido con diez por la injusta expulsión de Thiago Motta. Allí entendimos que el destino estaba de nuestro lado, que podíamos superar cualquier obstáculo", afirma el empresario.

Moratti también reconoce que estaba "preparado" para el adiós de José Mourinho al Real Madrid, ratificado prácticamente tras la conquista europea. "De todos modos fue doloroso, pero recuerdo que cuando nos abrazamos en el campo le dije que en ese momento podía hacer lo que quisiera. Fue allí donde comenzó a llorar", indica.

El exdirigente da también "mucho" mérito de aquel éxito al predecesor del portugués, Roberto Mancini, mientras que, por el contrario, cree que eligió mal el relevo de 'Mou' en la figura de Rafa Benítez. "La verdad es que cometí un error. Benítez era muy bueno, pero no era la persona adecuada. Debería haber cogido a Leonardo de inmediato, no en Navidad", sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento