Real Madrid, Barcelona, Atlético... los equipos de LaLiga hacen las pruebas previas al regreso a los entrenamientos

Griezmann llega a la ciudad deportiva del Barcelona con mascarilla.
Griezmann llega a la ciudad deportiva del Barcelona con mascarilla.
EFE
Griezmann llega a la ciudad deportiva del Barcelona con mascarilla.
Los jugadores del Real Madrid llegan a Valdebebas para hacerse las pruebas. .

El fútbol español se prepara para el regreso de los entrenamientos. FC Barcelona, Real Madrid, Atlético... los clubes de LaLiga ya han comenzado a realizar los test a los jugadores y miembros de los cuerpos técnicos, cumpliendo el protocolo establecido.

Los futbolistas del Madrid acudieron a su ciudad deportiva de forma escalonada desde primera hora de la mañana y se sucedieron de forma rápida. Uno de los primeros en llegar fue Karim Benzema, que salió solo unos minutos después. Nacho, Bale, Marcelo y Carvajal fueron los siguientes.

Lo mismo ocurrió a unos kilómetros de Valdebebas, en las instalaciones de entrenamiento del Atlético de Madrid. Los jugadores y técnicos del conjunto colchonero fueron llegando de forma ordenada para pasar las pruebas, tal y como difundió el propio club en diferentes imágenes.

El Barcelona hizo lo propio, tras informar de que todos los jugadores realizarán los test que garanticen la salud de los deportistas antes de volver a ponerse a las órdenes de Quique Setién y sus ayudantes, quienes también se someterán a las pruebas.

La mayoría de los futbolistas lucían mascarillas al llegar a las instalaciones de entrenamiento, pero llamó la atención que Leo Messi fue uno de los que no la llevó, pues fue captado entrando en coche en la ciudad deportiva Joan Gamper.

No obstante, todos los equipos han comenzado a realizar las pruebas con el fin de poder acometer el regreso de los entrenamientos. LaLiga coordina el proceso  para garantizar la vuelta a la competición con las máximas garantías posibles y los test son obligatorios.

Las medidas entran dentro del proceso de desescalada y son el primer paso antes de que se inicien los entrenamientos de forma individual, antes de pasar a una segunda fase en la que ya estará permitido el trabajo grupal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento