Renueva tu 'outfit' de runner por menos de 25 euros

Un 'runner' practicando su deporte por una calle de París.
Un 'runner' practicando su deporte por una calle de París.
Mehdi Chebil / Europa Press
Un 'runner' practicando su deporte por una calle de París.

Es posible que estos días hayas aprovechado para retomar viejas costumbres que habían caído en el olvido: volver a cocinar, ordenar determinados rincones de la casa o volver a hacer deporte. Si eres de los que pertenecen a este último grupo, independientemente de cuál sea la actividad física que realices, estás de enhorabuena.

El buen tiempo es un gran aliado para calzarse las zapatillas y salir a correr unos kilómetros. El running es una actividad que cuenta con múltiples beneficios para nuestro cuerpo. Ahora, además, puedes practicarlo con un estilo completamente renovado.

Estos son algunos de los productos que puedes encontrar en Amazon para completar tu outfit de runner:

Camiseta, desde 5,99 euros

camiseta Amazon
camiseta Amazon
Amazon

Para evitar que tengas que estar pendiente de si has lavado o no la camiseta de correr, esta camiseta de manga corta para deportistas es una buena solución. La prenda, realizada con poliéster para una mayor resistencia, es ideal para los corredores que busquen la máxima comodidad y transpirabilidad. Además, destaca por un tacto muy suave y su rápido secado.

Pantalón corto, desde 9,99 euros

pantalon joma
pantalon joma
Amazon

Para correr a conjunto con la camiseta, la marca Joma dispone también de varios modelos de pantalón corto para hacer running. La prenda cuenta con un bolsillo lateral a cada lado, donde puedes guardar el móvil o las llaves de casa para que no te molesten mientras corres. Están hechos en tejido de punto de 100% poliéster y disponen de cintura elástica para un ajuste más cómodo a la cintura.

Calcetines, desde 6 euros

calcetines amazon
calcetines amazon
Amazon

Para completar el conjunto, también puedes encontrar estos calcetines transpirables y que garantizan el máximo confort durante el tiempo que estés corriendo. Hechos con un 76% de algodón, se deben lavar en agua fría.

En 20minutos.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

¿Quieres recibir todas nuestras propuestas para mantenerte en forma desde casa? Apúntate y te enviaremos nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento