Cristiano cambia su plan de regreso a Italia por las restricciones aéreas

El delantero Cristiano Ronaldo llega al aeropuerto de Lisboa para tomar su vuelo con dirección a Madrid, donde será presentado como jugador madridista.
El delantero Cristiano Ronaldo, en el aeropuerto de Lisboa.
Hugo Correia / REUTERS
El delantero Cristiano Ronaldo llega al aeropuerto de Lisboa para tomar su vuelo con dirección a Madrid, donde será presentado como jugador madridista.

Cristiano Ronaldo ultima los detalles para volver a Turín y sumarse a los entrenamientos de la Juventus, ya que se encuentra en Portugal con su familia. No obstante, las restricciones al tráfico aéreo le han hecho cambiar el plan de vuelo.

Ronaldo y su familia viajaron a Madeira en marzo para visitar a la madre del futbolista cuando ésta sufrió un ictus y prolongaron su estancia por el estallido de la pandemia del coronavirus, que cuya expansión por Europa comenzó en Italia. 

Tras la mejora de la situación y el llamamiento de los clubes a sus jugadores para que vuelvan al trabajo, Ronaldo planeó su regreso a Turín para el pasado domingo, realizando una breve escala en Madrid, según Récord.

Ahí fue donde el plan del crack luso se encontró con las restricciones aéreas decretadas en Europa y el estado de alarma vigente en España, ya que pretendía que su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos se quedaran en la capital de España, según el citado medio.

En vista de la situación, Cristiano Ronaldo realizará un viaje directo a Italia para guardar una cuarentena de 14 días antes de reincorporarse a los entrenamientos de la Juve el próximo día 18.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento