Un equipo de la NHL insinúa el posible fichaje de Paris Hilton como agente libre

Paris Hilton en una imagen de sus redes sociales
Paris Hilton en una imagen de sus redes sociales
Instagram
Paris Hilton en una imagen de sus redes sociales

El mundo del deporte busca nuevas formas de enganchar con los aficionados. Desde los organismos que rigen las competiciones de todo el mundo hasta los propios clubes, todos temen perder el nexo con los fans, lo que está provocando una oleada de novedosas acciones e iniciativas para no caer en el olvido.

Una de las más sonadas es la de Los Angeles Kings, el equipo de la NHL que han aprovechado que el deporte mundial se encuentra paralizado para insinuar el posible fichaje de la 'celebrity' Paris Hilton como agente libre. 

La empresaria y modelo, entre otras cosas, tiene experiencia en el hockey hielo, pues practicó este deporte en su época en el instituto Carterburty School, algo que los Kings han utilizado para lanzar la iniciativa en sus propias redes sociales.

El equipo angelino en un tuit en el que incluyó una imagen de Hilton y una conversación ficticia de un empleado con su jefe: "El jefe: "Lee un libro, aprende una nueva habilidad... ". Nosotros: "Hola, NHL, necesitamos más detalles sobre las reglas de los agentes libres en la cuarentena"". 

Paris Hilton, que saltó a la fama en 2003 cuando su novio filtró un vídeo privado de ambos manteniendo relaciones sexuales, es seguidora de los Kings y también uno de los rostros más mediáticos de la sociedad estadounidense.

A sus 39 años cuenta con más de 12 millones de seguidores en sus redes sociales, un factor que los Kings pretenden aprovechar para llegar al máximo número de aficionados posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento