Tiger Woods dice que las carreras en los entrenamientos le destrozaron el cuerpo

  • "Correr más de 30 millas a la semana durante mis primeros cinco, seis años, destruyó mi cuerpo y mis rodillas", afirmó.
Tiger Woods sonríe tras ganar el título.
Tiger Woods.
EFE

El golfista estadounidense Tiger Woods afirmó que si hay de lo que se arrepiente en su carrera deportiva es haber corrido tanto, como parte de su preparación física.

Durante una entrevista que concedió a GolfTV, se le preguntó qué cambiaría si pudiera retroceder en el tiempo. Tiger Woods respondió, sin pensarlo demasiado, que correr tanto durante sus primeros años como deportista.

En sus primeros años en el PGA Tour, las rutinas diarias de su entrenamiento incluían, entre otras actividades, una gran carga de trabajo en carrera, algo que Woods dice que le causó graves daños en su cuerpo.

"Correr más de 30 millas a la semana durante mis primeros cinco, seis años, en el Tour, destruyó mi cuerpo y mis rodillas", dijo.

Tiger Woods, de 44 años de edad, ha tenido numerosas lesiones durante su carrera profesional, incluidos problemas de espalda, rodilla y tendón de Aquiles.

Ha sufrido cuatro cirugías de espalda, la más reciente en abril de 2017, y cinco procedimientos realizados en su rodilla izquierda, la última en agosto pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento