Albon gana en el GP de Brasil y corta la racha de Leclerc en la cuarta carrera virtual de la temporada

GP de Brasil virtual
GP de Brasil virtual
Captura de pantalla

El tailandés Alexander Albon (Red Bull) terminó este domingo con la racha de triunfos del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que había ganado los dos últimos envites, al ganar el Gran Premio Virtual de Brasil, el cuarto de la temporada

La carrera debería haberse disputado en el trazado neerlandés de Zandvoort, pero al no estar disponible en el videojuego F1 2019, se optó por correr en el de Interlagos, en Sao Paulo.

En la parrilla estuvieron, además Charles Leclerc y Alex Albon, el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo-Sauber) los británicos Lando Norris (McLaren) y George Russell y el canadiense Nicholas Latifi (Williams) como pilotos en activo de la F1.

También participaron el mexicano Esteban Gutiérrez y el belga Stoffel Vandoorne como ex pilotos de la disciplina, y compitieron el campeón mundial de rallies noruego, Petter Solberg, y el capitán del Milan ,Alessio Romagnoli.

Albon fue el ganador de la carrera tras un vibrante duelo con Leclerc, que había sido el ganador de los dos grandes premios virtuales anteriores: Australia y China y lidera la hipotética clasificación.

Los dos mejores en la clasificación protagonizaron la acción deportiva del fin de semana, más concretamente Leclerc, que tras adelantar al tailandés, se dio cuenta de que había chocado con su rival sacándolo de la pista y le dejó pasar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento