Sheila García aplasta a Olga García en la final del 'GamHer', el torneo benéfico de la Primera Iberdrola

Cartel de la final del GamHer
Cartel de la final del GamHer
TW: @RFEF

La futbolista española Sheila García, delantera del Rayo Vallecano, ha ganado este domingo el cibertorneo solidario 'GamHer' tras imponerse en la final por un abultado 2-7 a Olga García, centrocampista del Atlético de Madrid.

En esta competición benéfica, impulsada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), han participado 15 jugadoras de la máxima categoría del fútbol femenino español. Su objetivo, a través de la plataforma Worldcoo, ha sido recaudar fondos en la lucha contra la COVID-19.

Y lo han hecho mediante eliminatorias de FIFA20, popular simulador diseñado por Electronic Arts. Durante cuatro días, con narraciones del periodista Rubén Martín y comentarios del 'influencer' de videojuegos 'DjMaRiiO', las 15 futbolistas han recreado la antepenúltima jornada de la Primera Iberdrola.

Desde el pasado jueves, y por cada gol marcado, Iberdrola ha donado 500 euros a la ONG Médicos del Mundo. Con esa recaudación se dotará de material protector a los trabajadores de varios hospitales afectados por la pandemia.

En lo puramente deportivo, tanto Olga García como Sheila García han jugado el último duelo del campeonato a los mandos de la selección española. Sobre el cibercésped del estadio Wanda Metropolitano, la delantera rayista se ha mostrado muy superior a la centrocampista colchonera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento