'Incondicional - Marc Márquez, la historia de una madre', el lado más personal del campeón del mundo de MotoGP

  • La producción muestra el lado más humano del piloto de Cervera.
Imagen promocional del documental dedicado a Marc Márquez y su madre.
Imagen promocional del documental dedicado a Marc Márquez y su madre.
DAZN
Imagen promocional del documental dedicado a Marc Márquez y su madre.

Marc Márquez muestra su lado más personal en el documental ‘Incondicional - Marc Márquez, la historia de una madre’, de DAZN, una producción que muestra de manera íntima y cercana a Roser Alentá, la intrépida madre de dos campeones mundiales de motociclismo: Marc y Álex Márquez

El documental gira en torno a la relación de Márquez con su madre y permite conocer el lado más humano del campeón, que inaugura la nueva serie ‘INCONDICIONAL’ de DAZN, que reúne las historias de los mejores atletas contadas desde un punto de vista único: el de sus seres queridos.

"Marc siempre se arriesga porque desde pequeño ya se arriesgaba. No lo piensa", afirma Roser Alentá sobre su hijo en uno de los avances del documental.

Para el piloto grabar este documental "ha sido muy bonito porque siempre se conoce la historia a través de nosotros, los deportistas, pero hacerlo desde el punto de vista de una madre, cómo lo viven ellas, es algo único”, afirma Márquez, campeón del mundo de MotoGP y embajador de DAZN.

Su madre, por su parte, reconoce que“no es fácil ver a tus hijos corriendo a 300 kilómetros por hora sobre una pista. Pero como madre, siempre les voy a apoyar en todo lo que quieran conseguir” y destaca que “estar con mis hijos recordando cada trastada, cada carrera y cada historia es muy fácil porque ellos son muy cercanos y muy cariñosos”.

Roser también admite que "es muy emotivo echar la vista atrás para ver cómo han crecido y lo que han conseguido, y ver que, a pesar del tiempo o los títulos, los dos siguen igual y no ha cambiado nada entre ellos ni con la familia y amigos”.

La primera entrega de ‘INCONDICIONAL’ se suma a otros originales de DAZN sobre el motociclismo, como ‘The Making Of: Marc Márquez’, un repaso a tres de las carreras más importantes en la trayectoria del de Cervera, elegidas por él mismo, o ‘Lo Llevamos en la Sangre’, que homenajea a los grandes campeones de nuestro país: Àlex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento